sábado, 7 de noviembre de 2009

TECNOLOGÍA BIOSFERA MK-V


La Tecnología Biosfera es un proceso de gasificación de residuos que comienza con la entrada de los residuos en la Planta de la Biosfera, aquí comienza la transformación térmica que se convierte en gas combustible denominado gas de síntesis.

El Proceso Biosfera se ha puesto a prueba y paso por diferentes test; los mismos fueron realizados en Europa y los EEUU, Agencia de Protección Ambiental (EPA) con la colaboración de la empresa >>> Bord Na Mona Environmental Limited, Irlanda.

La Tecnología Biosfera cumple y excede las necesidades de los nuevos reglamentos de la EPA en los Estados Unidos >>> Environment Protection Agency y los nuevos reglamentos de la Comisión de la Unión Europea en Medio Ambiente. Cumple también las regulaciones en todas las operaciones y normas de emisiones en la jurisdicción de cualquier cliente y país.

Se trata de un proceso único de Eco-Tecnología y destrucción de los residuos, que crea electricidad en forma rentable, sin contaminar el medio ambiente.

Todo el equipamiento esta construido por el grupo >>> NORINCO (China Nort Industries Corporation), un gigante de la Industria China, bajo el Know-How de >>> GEECF.

Las plantas se entregan llave en mano, listas para funcionar, con todos los requerimientos de maquinaria, excepto los de nivel local que requieren la construcción de la obra civil  y conexión a las subestaciones eléctricas.

Las plantas están diseñadas para funcionar durante 8.700 horas por año y generan suficiente energía, como para suministrar electricidad a 5000 casas por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario