miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENERGIA VERDE



ENERGÍA ELÉCTRICA GENERADA CON LA BASURA DE LOS VERTEDEROS ALREDEDOR DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES.

Estimado Inversor,

Escribo para ofrecerle simplemente una oportunidad de inversion!
Pero tengo que advertirle que está a punto de leer algo que puede sorprenderle. Puede hacer que usted sea parte de una nueva revolución para salvar el planeta Tierra y se vuelva más rico de lo que nunca podía imaginar.

UNA MARCA INTERNACIONAL EN LATINOAMERICA
N&T Energía es el nombre que le dará tranquilidad y la riqueza que Ud. desea más allá de su imaginación. Todos los paises en Latinoamérica tienen toneladas de basura amontonada! Sí toneladas de basura abandonadas o enterradas en vertederos, contaminando los suelos, el agua y el medio ambiente...y esa basura es, electricidad..! La empresa comienza su despliegue de sistemas de Plantas de Tratamiento de la Basura (RSU) residuos sólidos urbanos, denominado "Biosfera", a nivel latinoamericano y la producción de electricidad que le dará dinero. Energía verde pura es lo que N&T Energía produce. La verdad es que N&T Energía se convertirá en una compañía internacional de servicios públicos utilizando la basura para alimentar de electricidad a las ciudades.

Piense acerca de las montañas interminables de basura que se crean cada día y que son recogidas y depositadas en los vertederos de basura alrededor de las ciudades y que ahora van a generar millones de dólares en generación de energía eléctrica.

La Plantas Biosfera, pueden utilizar como fuente de combustible: desechos biomédicos y médicos, traviesas usadas del ferrocarril, sedimentos de aguas residuales, crudo del PWB, alfombras usadas, carbón sin utilidad, subproductos industriales, desechos de yacimientos petrolíferos, compuestos de material de construcción, leña tratada a presión, neumáticos, excedente o efluente agrarios (de cerdo, pollo, etc) actualmente cualquier cosa que un ser humano puede hacer o producir excepto concreto, vidrio, los metales, y basura nuclear.

Las plantas Biosfera están diseñadas para funcionar durante 8.700 horas por año y generan suficiente energía, como para suministrar electricidad a 5000 casas por año.

Nuestra estrategia de marketing promocional le mostrara las ventajas de inversión de una empresa, estrategia de negocios y los objetivos financieros a los inversores potenciales.
Nuestra base de clientes consta de compañías internacionales de medio ambiente de la Energía, dedicada a salvar el planeta. Mantenemos nuestra base de clientes limitados, de modo que podemos ofrecer un servicio personalizado, enfocado a los clientes.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los logros, el potencial de futuro y la credibilidad de las operaciones de nuestros clientes se refleje plenamente en su cuota de mercado.

Esta es una oportunidad única de inversión, y esta disponible para Ud. Contáctenos, lo asesoraremos..!!

José Antonio Rodriguez Rullo
Fundador N&T Energía

2 comentarios:

  1. Sr. José Antonio Rodriguez Rullo

    Ineresante desarrollo tecnologico, Felicidades por esta gran valia y aportación a nuestro planeta.

    Estoy interesado en una oportunidad de inversión, agradezco me brinde la oportunidad de contactar un representante.

    Carlos Sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa mucho para un proyecto que mas que escribirlo quiero realizarlo me podría ayudar con algunas preguntas que tengo

      Eliminar